D’Arrecife es la nueva etapa de Gran Vía del Mar, un desarrollo que sigue creciendo con una visión clara: integrar naturaleza, planeación y bienestar en un entorno diseñado para vivir con equilibrio. Ubicado en la nueva zona campestre de Puerto Morelos, este proyecto de baja densidad mantiene el compromiso de ofrecer un estilo de vida más sereno, sin dejar de lado el valor patrimonial.
Aquí, invertir es también imaginar futuro. Lotes desde 200 m², rodeados de más de 22,000 m² de parques y áreas verdes, que darán vida a una comunidad pensada para caminar sin prisa, convivir al aire libre y reconectar con lo esencial. Ideal para quienes buscan un espacio propio con visión de largo plazo.
Además de ser una nueva fase, d'Arrecife es una invitación a proyectar, desde hoy, la comunidad que dará forma al nuevo Puerto Morelos. Un lugar donde cada decisión construye futuro, y cada espacio tiene un propósito.
D’Arrecife se encuentra en la nueva zona campestre de Puerto Morelos, una región con gran proyección que equilibra la cercanía a lo esencial con la tranquilidad de la naturaleza. Este entorno te conecta fácilmente con Cancún, el aeropuerto internacional y los atractivos de la Riviera Maya, mientras mantiene la privacidad y serenidad que distinguen a Gran Vía del Mar.
Rodeado de playas, cenotes y el segundo arrecife más grande del mundo, d’Arrecife es parte de una comunidad pensada para vivir con calma, sin perder conexión con el mundo. Aquí, cada día se vive más consciente, más cerca de lo natural y más en sintonía con lo que realmente importa.
D’Arrecife está conformado por 294 lotes residenciales pensados para quienes buscan vivir con mayor calma, intención y conexión con su entorno.
Cuenta con todos los servicios urbanizados, como calles pavimentadas, seguridad 24/7 y amplias áreas verdes. Este proyecto mantiene el espíritu de comunidad de Gran Vía del Mar, ofreciendo un estilo de vida donde cada paso se da con propósito.