Americas Property Awards
El mercado inmobiliario muchas veces prima la velocidad por encima de la visión. Construir con propósito, uno de nuestros lemas claves en cada proyecto que desarrollamos, se ha vuelto una insignia primordial de nuestro enfoque.
Por eso, cuando un desarrollo como Gran Vía del Mar recibe un reconocimiento como los Americas Property Awards, en Everland lo celebramos como un hito de hacer ciudad.
Este galardón —uno de los más importantes a nivel internacional en la industria inmobiliaria—, valida la solidez arquitectónica del proyecto, su certeza de planeación, calidez humana y compromiso con el entorno.
Desde sus inicios, Everland ha apostado por una filosofía de innovación empática. Lo que significa que cada rincón, cada piedra y cada idea que surgió para planear Gran Vía del Mar, ubicado en Puerto Morelos, ha sido concebida con una preocupación auténtica por el bienestar de quienes lo habitarán y del lugar que lo rodea.
Siempre estaremos orgullosos de construir y tejer una comunidad, de diseñar entornos que fomenten la convivencia, la seguridad, el descanso, el movimiento y la conexión con la naturaleza.
Se trata de construir para el presente… pensando siempre en el futuro.
Como platicamos en nuestro anterior blog “¿Qué significa ganar el Americas Property Awards cuando estás invirtiendo en futuro?”, los Americas Property Awards pertenecen a la revista International Property & Travel y se entregan en el marco de la IPAX Global. Esta última es una serie de cumbres de networking que reúne a ganadores de los International Property Awards con proveedores y profesionales de la industria inmobiliaria de todo el mundo.
En este 2025, Gran Vía del Mar ganó en las categorías Residential Development 20+ Units, Sustainable Residential Development y Mixed Use 20+ Development. Entre los criterios que se calificaron para otorgar tales reconocimientos se encontraban la Conectividad y movilidad interna eficiente, zonificación estratégica, incorporación de áreas recreativas y verdes, así como la incorporación de principios de sostenibilidad.
Tal logro es una confirmación internacional de que el camino elegido es el correcto y representa algo más profundo: la validación de una visión que pone a las personas en el centro de todo.
El mundo, su gente, su manera de vivir está cambiando, por lo que Gran Vía del Mar es un proyecto que ofrece certeza a quienes deciden invertir, habitar o crecer en Puerto Morelos. Y eso —en tiempos de incertidumbre— es más valioso que nunca.
Este reconocimiento coloca a Puerto Morelos en una nueva conversación global. El destino se proyecta ahora como un punto de referencia para quienes buscan invertir en desarrollos responsables, con visión y con un profundo respeto por su entorno.
Lee más: Reconocen a K’uub con La Gota de Oro por uso responsable del agua
En ese sentido, Gran Vía del Mar es un símbolo de lo que sí es posible cuando se construye con propósito.
