El desarrollo de K’uub es un reflejo del compromiso con la calidad y la innovación, donde cada avance demuestra que las promesas se convierten en realidades. A lo largo del proceso, la confianza ha sido clave, y por ello se trabaja con transparencia para cumplir con los altos estándares que caracterizan a Everland.
Durante enero de 2025, se finalizó el desmonte y despalme de las obras de acercamiento de los servicios; en ese mismo mes, iniciamos las excavaciones de mojoneras para delimitar los lotes y el trazo de vialidades para la excavación de zanjas de servicios. Para febrero, se concluyó el terraplén de las obras de acercamiento de los servicios, con lo cual iniciamos la excavación para las tomas domiciliarias de servicios y la instalación de tuberías y registros eléctricos, marcando un paso clave hacia la urbanización del proyecto.
En marzo, los esfuerzos se centraron en la infraestructura interna, con la excavación de zanjas y colocación de ductos para el suministro de agua y energía eléctrica de media tensión. Además, se protegieron las instalaciones eléctricas con el relleno de zanjas y la implementación de registros, asegurando la eficiencia y sostenibilidad del suministro a largo plazo.
Actualmente, estos han sido los avances de construcción en K’uub, Puerto Morelos.