Estamos emocionados de compartir contigo los avances notables que hemos alcanzado en K’uub, un desarrollo que trasciende las expectativas convencionales. En Everland, no solo construimos hogares; creamos comunidades que se convierten en el epicentro de experiencias de vida inolvidables.

K’uub: Transformando sueños en realidad.

En Everland, concebir nuestras comunidades es un compromiso profundo con cada detalle que mejora la calidad de vida de quienes llaman hogar a estos espacios. Este compromiso lo hemos tomado con total seriedad, y queremos compartir contigo los resultados tangibles de esta dedicación, especialmente en nuestro proyecto K’uub. 

Este desarrollo ha establecido nuevos estándares en Puerto Morelos y el Caribe Mexicano, abriendo las puertas a residenciales de primer nivel, como Gran Vía del Mar.

Compromiso con la calidad de vida.

Nos enorgullece destacar que, al avanzar en K’uub, no solo estamos construyendo estructuras, sino diseñando espacios que mejorarán la calidad de vida de quienes elijan llamar a este lugar su hogar. Desde servicios esenciales como red eléctrica y agua potable hasta la planificación meticulosa de calles pavimentadas y alumbrado público, cada aspecto ha sido cuidadosamente considerado.

Ubicación estratégica.

Situado a tan solo 1.5 km de la entrada a “La Ruta de los Cenotes”, K’uub se encuentra en el corazón de la belleza natural de Quintana Roo. Esta ubicación estratégica conecta con la relajada vida de Puerto Morelos y el Caribe Mexicano. Además, se encuentra a solo 4 km de la playa, a 15 minutos del Aeropuerto de Cancún y a 2 km de la Estación del Tren Maya.

Atributos únicos de K’uub.

Cuando pensamos en Quintana Roo, vienen a nuestra mente destinos turísticos como Cancún y Tulum. Sin embargo, K’uub, en Puerto Morelos, destaca como el próximo gran punto estratégico para inversiones en el Caribe. 

Compromiso continuo.

Agradecemos tu confianza en Everland y sus desarrollos, esperando ansiosos continuar compartiendo estos emocionantes avances contigo. ¡K’uub está tomando forma y estamos emocionados de que seas parte de esta historia!