En las paradisíacas costas del Caribe, se encuentra un verdadero tesoro esperando por ser descubierto: Puerto Morelos

Este destino con playas de arena blanca, aguas turquesas y exuberante belleza natural, es cada día más relevante para los turistas como para los inversionistas inmobiliarios.

Algo que hace que Puerto Morelos sea el punto predilecto para visitar e invertir en Quintana Roo, es que es un municipio de reciente creación, con la tarea de mantener un entorno tranquilo, seguro y natural.

Por tanto resulta atractivo adquirir una propiedad con estas características, en un desarrollo residencial que garantice privacidad, comodidad y plusvalía, en una ubicación inmejorable entre Cancún y Playa del Carmen.

En Everland hemos identificado el potencial de este municipio y por ello, basándonos en su Plan de Desarrollo Urbano y en sinergia con las autoridades, te ofrecemos la oportunidad de invertir en una ubicación estratégica con alto potencial de crecimiento.

Conoce Gran Vía del Mar, un Desarrollo de Excelencia

Gran Vía del Mar es un macroproyecto de 77 hectáreas de lotes residenciales y comerciales, con servicios premium y amenidades de primer nivel.

Algunas de sus amenidades y servicios son:

✦ Cancha de Pádel, Casa Club, Pet Park, Gimnasios, Co-Working, entre otros.

✦ Cámaras de vigilancia, seguridad privada, agua potable, drenaje pluvial y sanitario, calles pavimentadas, red eléctrica subterránea a pie de lote.

En Everland contamos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, brindando la seguridad y confianza necesarias al invertir en terrenos.

Nuestro enfoque transparente y comprometido con la satisfacción del cliente garantiza una experiencia sin preocupaciones, respaldada por certeza jurídica y procesos de compra-venta eficientes. 

No pierdas la oportunidad de tener una propiedad en este paraíso costero. ¡Sigue nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras últimas novedades, promociones y proyectos emocionantes en Puerto Morelos y otros destinos destacados de la Península de Yucatán!

Clic aquí para ir a 👉🏼 Facebook

Clic aquí para ir a 👉🏼 Instagram