Partiendo desde el principio, la Riviera Maya es un cachito de paraíso y un destino que siempre está en la lista de viajes por hacer.

Por otro lado, la Riviera Yucatán es un término de creación reciente, con muchísimos atractivos que hacen de este destino en el litoral yucateco, el lugar perfecto para visitar y enamorarse de su paz.

La verdad es que ambos destinos tienen mucho en común y básicamente la decisión depende del proyecto que tengas en mente.

Por ejemplo, ambos están a minutos de playas paradisíacas, con ambiente turístico pero al mismo tiempo residencial, con un ritmo de vida suave.

Dicho lo anterior, el siguiente paso es pensar qué es lo más conveniente para hacerse de un hogar en la Península.

Puedes comprar una casa ya construida o puedes invertir en tierra, a precios de preventa, asegurándote claro, que tu nueva propiedad se encuentre dentro del plan de desarrollo urbano de su respectivo municipio y que cuente con toda la certeza legal.

1. ¿Dónde invertir en la Riviera Maya?
Este destino puede tener un ritmo de vida vertiginoso en algunos puntos, perfectos para el turismo. Sin embargo para quien planea un negocio en un ambiente más tranquilo, un segundo hogar o un nuevo comienzo, la recomendación tiene que ser invertir en Puerto Morelos.

Puerto Morelos es el próximo gran destino de la Riviera Maya, entre Cancún y Playa del Carmen, considerado ya uno de los santuarios costeros del Caribe Mexicano, con paisajes de gran belleza y una permanente tranquilidad en su entorno, lo cual lo hace perfecto para la relajación.

Por ello en Everland, estamos convencidos que K’uub, nuestro desarrollo en el Caribe, está a la distancia perfecta para el estilo de vida que soñaste, ya que está a 5km del mar, para darte la tranquilidad que buscas.

Datos de K’uub que pueden interesarte:

✦ Mensualidades de $7,800 MXN.
✦ Entrega en diciembre 2025.
✦ Financiamiento directo de hasta 60 meses.
✦ Uso de Suelo Mixto.
✦ Agua potable, red eléctrica, calles pavimentadas y alumbrado público.

𝑻𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 y 𝐂𝐞𝐫𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐉𝐮𝐫𝐢́𝐝𝐢𝐜𝐚. 📓

2. ¿Dónde invertir en la Riviera Yucatán?

La Riviera Yucatán es un término recientemente acuñado, con el propósito de darle promoción a 11 municipios ubicados en el litoral yucateco, entre los cuales sobresalen Celestún, Hunucmá y Progreso.

Cabe mencionar que en este destino, llama la atención el municipio de Hunucmá, ya que su playa Sisal es además un Pueblo Mágico.

Hunucmá está a 30 min de Mérida y es un polo de inversión en el estado, gracias a su corredor industrial y a su playa de ambiente hogareño, seguro y tranquilo.

Tomando en cuenta lo anterior, el desarrollo Dosha se encuentra en el Plan de Desarrollo Urbano, lo cual garantiza la plusvalía de esta comunidad, además de contar con los pilares de Everland, que son la transparencia, el acompañamiento en el proceso y total certeza legal.

Datos de Dosha que pueden interesarte:

✦ Lotes residenciales y comerciales desde 500 m².
✦ Financiamiento directo, sin revisión de buró.
✦ Espacios recreativos como: Cancha de Pádel, Pet Trail, Yoga Trail y Green Trail.
✦ Amplias avenidas con alumbrado público y red eléctrica subterránea.

𝐒𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐨𝐬𝐡𝐚: Escrituración inmediata, Transparencia y Certeza Legal.

El siguiente paso…

Ahora te recomendamos, enviarnos un mensaje en nuestras redes sociales, para tener más información, comparar opciones y darle a tu vida un ritmo distinto cercano del mar

Clic aquí para ir a Facebook

Clic aquí para ir a Instagram