Puerto Morelos es un destino paradisíaco del Caribe Mexicano que no solo se destaca por sus playas y aguas cristalinas, sino también por su escena gastronómica, llena de autenticidad y sabores inigualables. Te invitamos a explorar cinco rincones secretos de Puerto Morelos.

1. Al Chimichurri - Sazón de la Parrilla Uruguaya

En el corazón de Puerto Morelos, se encuentra Al Chimichurri, un tesoro oculto de la parrilla uruguaya. Desde 2007, este lugar ha cautivado a los comensales con la autenticidad de su cocina y productos de primera calidad. Con su inicio modesto, Al Chimichurri ha evolucionado hasta convertirse en un restaurante local con mucha historia y sabor. Si buscas carnes jugosas y una experiencia única, este es tu lugar.

2. Lola y Moya - Cafetería con el Amor de las Abuelitas

En un rincón acogedor, a pocos pasos del mar, se encuentra Lola y Moya, una cafetería que sirve amor en cada taza. Este lugar ofrece excelente café, servicio amigable y desayunos relajados como el puerto mismo. 

3. Sabrina Tradizione Italiane - Fusión de Italia y Caribe

Para los amantes de la cocina italiana, Sabrina Tradizione Italiane es un lugar secreto que no te puedes perder. Con su especialidad en quiches, tramezzini, pastas y pizzas, este lugar fusiona la tradición italiana con el encanto caribeño.

4. Doña Triny’s: Auténtica Comida Mexicana con Historia

Con más de 18 años en Puerto Morelos, Doña Triny’s ofrece auténtica comida mexicana. Ubicado frente al parque central, este restaurante es un refugio de sabores tradicionales y originales. 

5. El Merkadito Seafood & Beach Club - Frescura y Originalidad

Ubicado a pocos pasos del faro, El Merkadito Seafood & Beach Club es una joya que combina la frescura del mar con la originalidad culinaria. Experimenta sabores nuevos con su variedad de pescados, mariscos y hamburguesas en un ambiente relajado y frente al mar. 

Estilo de Vida con Sabor a Mar. 

Así como existen estos rincones secretos, también hay lugares más concurridos y más turísticos. Pero, si en tus planes está tener una propiedad en Puerto Morelos, seguro esta información te será de gran utilidad.

Por cierto, para tener una propiedad en este destino paradisíaco te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, para que te platiquemos de Tenerife, la segunda privada de lotes residenciales del desarrollo Gran Vía del Mar, con más de 15 amenidades, a minutos de la playa.

Envíanos un mensaje en nuestras redes sociales

👉🏼 Facebook

👉🏼 Instagram

 o contáctanos en nuestro sitio web.

👉🏼 everland.mx