Yucatán es una conexión importante del país con el turismo, flujo de capitales y mercancías, gracias a sus indicadores positivos en seguridad y desarrollo de infraestructura.

🚢Así es el impresionante crucero de #Disney que arribó al puerto de Progreso 🌴| TELE Yucatán

Lo anterior ha llamado la atención de turistas de todo el mundo, incluyendo a quienes viajan a bordo de cruceros, buscando experiencias en paradisíacas playas del Caribe.

La llegada del Carnival Cruise Line, Royal Caribbean y Disney Cruises entre otros, con el arribo de 172 mil 820 pasajeros, tan solo en lo que va del 2022, da un ejemplo claro.

Una de las más recientes atracciones al llegar a la entidad es el Museo del Meteorito «El origen de la nueva vida”, un espacio recreativo que da a conocer a sus visitantes la historia biológica del mundo desde el impacto del asteroide hace 66 millones de años.

Pero eso es solo la entrada, lo que termina enamorando a todas las personas que visitan el estado, incluyendo a los vacacionistas de cruceros son: su clima cálido, su gastronomía, historia y cultura, así como la tranquilidad y seguridad que distinguen a Yucatán.

Incluso algunos de los visitantes empiezan a considerar esta tierra como su nuevo hogar, aunque con predilección a playas un tanto más tranquilas y de ritmo más  suave a comparación de los puertos más turísticos.

Hunucmá es uno de los municipios favoritos para quienes deciden invertir en Yucatán, ya que cuenta con una la playa de Sisal, que al mismo tiempo es un Pueblo Mágico, donde la plusvalía está asegurada y al mismo tiempo el crecimiento en armonía con la naturaleza, con crecimiento tanto residencial como industrial.

Debido a lo anterior, en Everland apostamos por la creación de Dosha, un desarrollo enclavado en una de las áreas con mayor crecimiento en la entidad. Se encuentra en la Riviera Yucatán, un corredor de casi 378 km de playas ubicadas al norte del estado, pasando por el puerto de Progreso y Sisal, recientemente nombrado Pueblo Mágico. Dichas poblaciones son atractivos naturales únicos rodeados de ojos de agua, cenotes y playas de arena blanca.

Dosha, inversión en el paraíso.

Dosha cuenta con lotes urbanizados de suelo mixto, red eléctrica subterránea a pie de lote, alumbrado público en avenidas, escrituración inmediata y parques temáticos, todo con planes de financiamiento para obtener uno o más lotes.

El plazo es de hasta 60 meses y es directamente con Everland, es decir, gestionado y autorizado por ellos mismos. El enganche para comprar un terreno en Dosha es del 15%. Todo bajo la seguridad de obtener una propiedad privada con todas las garantías.

Si quieres saber más de esto no lo dudes más, envíanos un mensaje y nuestros asesores te resolverán cualquier duda.