En Everland estamos muy emocionados de compartir con ustedes el éxito de Dosha, nuestro desarrollo ubicado en Hunucmá, Yucatán.

Gracias a la visión y el arduo trabajo de nuestro equipo y aliados, el proyecto ya está vendido al 100%, convirtiendo el área de Dosha, en una de las zonas más atractivas para los inversionistas que quieren una propiedad cerca de playas, ciudad y el pueblo mágico de Sisal.

Creemos en la importancia de tener bases sólidas en nuestra oferta en tierra, y por ello, nuestros desarrollos tienen en común importantes puntos a la hora de elegir donde invertir, como:

  1. Ubicación estratégica
  2. Legalidad
  3. Sinergia con autoridades
  4. Plusvalía garantizada

Además, otro de los factores que ayudaron en la decisión de compra de las y los inversionistas fue la certeza jurídica y escrituración inmediata del desarrollo.

Dicho lo anterior, nos complace informar que pronto tendremos un proyecto igual de atractivo, con un concepto nuevo, pero manteniendo los estándares que han dado éxito a otros proyectos como K’uub en la Riviera Maya y Dosha en la Riviera Yucatán.

¿Aún hay tiempo para formar parte de la comunidad de Dosha?

Sí, Dosha además de ser un macroproyecto holístico, también englobará múltiples proyectos en el área, bajo otros nombre y conceptos, como: Suave Viento, nuestro próximo proyecto en Yucatán.

Suave Viento será una privada residencial urbanizada, con régimen de condominio, con lotes unifamiliares, multifamiliares, comerciales y mixtos, con áreas verdes y amenidades, a solo 24 km de la playa.

Nos encantaría mantenerte informado sobre el progreso de nuestro próximo desarrollo. Por favor, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web para recibir actualizaciones regulares.

¡Gracias por tu interés en Dosha! Síguenos en nuestras redes para recibir más información

Facebook: EverlandMx

Instagram: everlandmx