El comienzo de una nueva etapa en Everland siempre ha significado la materialización de un sueño en algo palpable.
Este mes de noviembre celebramos el inicio de obra en Dosha Inversión Natural, un macrodesarrollo en el que hemos invertido dedicación, visión y esfuerzo para honrar el equilibrio entre la increíble naturaleza de Yucatán y el crecimiento responsable de la zona.
Dosha se encuentra en el corredor Sierra Papacal–Hunucmá, dentro de la Riviera Yucatán, una región con gran proyección residencial e industrial.
Con Dosha, iniciamos una historia que se escribirá con la planeación, la confianza y la sostenibilidad que han definido a nuestros desarrollos durante los últimos cuatro años.
Dosha abarca más de 100 hectáreas, divididas en cinco etapas y conformadas por más de 1,300 lotes entre áreas residenciales, comerciales, mixtas y macrolotes para desarrolladores.
Este proyecto nació bajo la inspiración del concepto Inversión Natural, una filosofía que combina bienestar, certeza y plusvalía sostenida.
Con escrituración inmediata, financiamiento directo y propiedad privada, nos hemos encargado de que Dosha refleje la esencia de nuestra marca: invertir con seguridad y construir con visión.
Aprende a invertir sin riesgos: tres aspectos a considerar antes de adquirir un patrimonio
El desarrollo está conformado por privadas con identidad propia: Suave Viento, Cristalina y Calere.
En conjunto, conforman el macrodesarrollo de Dosha, un entorno integral que combina funcionalidad, estética y serenidad: tres cualidades que distinguen a Everland como desarrolladora líder en la Península.
Diversificación Inteligente: Propiedades como Activo Seguro
Con este arranque de obra, Dosha da un paso más hacia nuestra visión de convertirse en un espacio donde conviva el equilibrio, la paz y la seguridad que tu familia merece.
En Everland creemos que invertir es cuidar lo que nos rodea, y cada proyecto al que damos inicio es una oportunidad para crear, desde el ejemplo, valor sostenible.
Dosha Inversión Natural ya está en marcha, y con ello, nuestro compromiso con construir futuro en Yucatán.
