DE TURISTA A INVERSIONISTA EN YUCATÁN

Venir de vacaciones a Yucatán siempre es una gran idea. Ahora imagina que además de ello, puedas tener una propiedad cerquita del mar, para cada vez que quieras volver. ¿Suena bien, no?

Si esta idea te resulta atractiva te tenemos una buena propuesta, paso a paso, para venir de paseo y regresar como inversionista.

1. Déjate enamorar
Primero lo primero, simplemente disfruta de sitios imperdibles en tu viaje, como:

Zonas Arqueológicas: Chichén Itzá y Uxmal son un gran inicio

Pueblos Mágicos: Puedes empezar conociendo Izamal, con sus pintorescas calles y el único Pueblo Mágico con mar en el estado: Sisal, que además forma parte de la Riviera Yucatán.

2. A revisar opciones…

Ahora que ya tienes una idea más clara sobre el estilo de vida en Yucatán, el clima y las distancias entre puntos, ahora puedes tomarte el tiempo para revisar opciones.

Notarás que hay muchas muy buenas, y que dependerá mucho en lo que tienes en mente para empezar tu proyecto.

En Everland, podemos recomendarte prestarle atención a los desarrollos que estén dentro de la planeación urbana de los municipios, para que la urbanización no demore demasiado en llegar al terreno en el que invertiste, pero además, es de suma importancia que se encuentre perfectamente regulado, y que el proceso de compra te garantice transparencia.

3. Nuestra recomendación.

Es muy buena idea elegir un desarrollo con plusvalía garantizada y amenidades, pero también con certeza jurídica y escrituración inmediata.

En Everland apostamos por la creación de Dosha, un desarrollo de lotes residenciales y comerciales, ubicado en Hunucmá, un municipio a 30 minutos de Mérida, con inversión privada gracias a su corredor industrial y pública en parte por el nombramiento de su playa Sisal, como Pueblo Mágico.

4. Encuentra tu Dosha.

Dosha cuenta con lotes urbanizados de suelo mixto, red eléctrica subterránea a pie de lote, alumbrado público en avenidas, cancha de pádel, escrituración inmediata y parques temáticos, todo con planes de financiamiento de hasta 60 meses.

El enganche para comprar un terreno en Dosha va desde $13,500 MXN, con mensualidades desde $2,499 MXN. Todo bajo la seguridad de obtener una propiedad privada con todas las garantías.

Si quieres saber más de esto no lo dudes más, envíanos un mensaje y nuestros asesores te resolverán cualquier duda. 

Everland Logo