De Sisal a Chuburná, una vía abierta a la inversión

Luego de un cuarto de siglo de no recibir intervención alguna, se han estado realizando desde hace un par de años, trabajos de  modernización y reconstrucción de la carretera que va de Hunucmá al puerto de Sisal… 

Esto como un primer paso en un proyecto de gran envergadura que incluye la construcción de una vía de cuatro carriles, entre los puertos de Chuburná y Sisal y el desarrollo de la zona con desarrollos turísticos e inmobiliarios. 

Las playas de Sisal y Chuburná se unirán por medio de una gran avenida de cuatro carriles donde se desarrollarán complejos inmobiliarios de primer nivel residencial. La naturaleza exuberante, la belleza de las playas y la tranquilidad hacen de esta una apuesta segura para inversionistas.

Esta ambiciosa obra se cuenta con todos los permisos de derecho de vía, así como de las instituciones y secretarías pertinentes como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS)… El objetivo es el de alcanzar un equilibrio saludable entre el desarrollo y la sustentabilidad

El objetivo principal, además de cumplir con una larga deuda con las comunidades de la zona, es el de detonar el crecimiento turístico e inmobiliario a lo largo de la costa entre ambos puertos,  una de las áreas con mayor potencial en el país. Cada vez más visitantes podrán disfrutar de la asombrosa costa yucateca. Además, se planea construir en la zona una marina con residencias de lujo. 

Las oportunidades de inversión para los desarrollos inmobiliarios de la zona es enorme,  actualmente se comercializan lotes de inversión, semi urbanizados y residenciales. Lo único que necesitas es ubicar el lugar perfecto para invertir. Ven con nosotros, somos expertos en el área… ¡Podemos ayudarte! 

Everland Logo