Puerto Morelos es un municipio relativamente nuevo, ubicado en la Riviera Maya, justo entre Cancún y Playa del Carmen. 

A diferencia de sus municipios vecinos, se caracteriza por ser un destino más sereno y de atmósfera natural, entre el Mar Caribe, la Ruta de los Cenotes y el Parque Nacional Arrecife, por mencionar sólo algunos de sus atractivos. 

En fin, es muy sencillo enamorarse de un destino como este, pero bastarán 5 razones para que te des una idea del porqué este destino enamora a los turistas, al grado de regresar a casa con ganas de que este rincón del Caribe sea su hogar.

Playas de ensueño: ¿Quién no sueña con tener la brisa de un paradisíaco mar a sólo 8 minutos de casa? En Puerto Morelos, puedes disfrutar de arenas blancas y  aguas cristalinas, mientras disfrutas de un agua de coco, desde una hamaca entre palmeras.

Naturaleza espectacular: Puedes dejar atrás todo rastro de la civilización con alguno de los tours que te adentrarán en la selva, ya sea a caballo, en cuatrimoto o en bicicleta de montaña. Es una experiencia inolvidable que te pondrá en contacto con la naturaleza, al tiempo que descubres animales, cenotes y ruinas arqueológicas.

Vibra local única: Puerto Morelos conserva su autenticidad y encanto local. Disfruta de la hospitalidad de la comunidad, explora sus calles coloridas y prueba la deliciosa gastronomía local. ¡Sumérgete en la cultura caribeña y haz amigos para toda la vida!

Gran oportunidad de inversión: El mercado inmobiliario de Puerto Morelos está en auge. Comprar un lote residencial ahora significa asegurar tu futuro. El valor de la propiedad está en constante crecimiento. ¡Haz una inversión inteligente y disfruta de los beneficios en el futuro!

Infraestructura y servicios de primera: Puerto Morelos cuenta con un Plan de Desarrollo Urbano que contempla a nuestro más reciente macroproyecto: Gran Vía del Mar, y así garantizar servicios como: Cámaras de vigilancia, seguridad privada, agua potable, drenaje pluvial y sanitario, calles pavimentadas, red eléctrica subterránea a pie de lote.

Gran Vía del Mar contará con amenidades como Cancha de Pádel, Casa Club, Pet Park, Gimnasios, Co-Working, entre otros. 🌞🏖️

Invierte en tierra con certeza jurídica y plusvalía asegurada en #GranVíaDelMar. 🌊

✦ Mensualidades desde $10,000 MXN

✦ Enganche desde $150,000 MXN

✦ Lotes residenciales y comerciales desde 400 m².

✦ Financiamiento directo, sin revisión de buró.

¡Es el momento perfecto para invertir en un lote residencial en este destino caribeño! ¡Tu sueño de vivir en el paraíso ahora puede hacerse realidad!